Por: 1996celta/rosafermu ( MADRID - España )

viernes, 10 de febrero de 2012

LOVE PUNCH / Pierce Brosnan-Emma Thompson (Hollywood reporter.com

Amor Punch tiene como protagonistas a Thompson y Brosnan  Una pareja divorciada que se ve obligada a reunirse después de que su pensión ha sido robada por un hombre de negocios sin escrúpulos y que unen sus fuerzas para recuperarla
La película está programada para comenzar a rodarse este verano en el Reino Unido, París y la Riviera francesa.

Berlin 2012: Pierce Brosnan, Emma Thompson Join 'Love Punch'

Pierce Brosnan Emma Thompson Split - H 2012
Getty Images
Pierce Brosnan and Emma Thompson

The romantic comedy from Brit director/screenwriter Joel Hopkins is being co-produced and distributed by France's SND.

BERLIN -- Pierce Brosnan and Emma Thompson have joined the new rom-com Love Punch from British director/screenwriter Joel Hopkins (Last Chance Harvey).
The film is set to begin shooting this summer in the U.K., Paris and the French Riviera.

jueves, 2 de febrero de 2012

EL RETORNO DEL SEDUCTOR: Teleprograma tv.

El penúltimo Bond encarna a un escritor viudo rodeado de fantasmas.
(Por cortesía de Fotogramas/Teleprograma.tv)

(Imagen Teleprograma tv)

Se nos anuncia el regreso de Pierce Brosnan a la televisión al cabo de tres décadas  después de interpretar al detective, que no lo era, Remington Steele y lo hace en el papel de un escritor que acaba de perder a su esposa y vive atormentado por su recuerdo.

Antena 3 anuncia su estreno para "muy pronto" con el nombre de "La maldición de Dark Lake". El canal SYFY también  la estrena el 18 de este mes de Febrero, a las 22 h. Serán dos c apítulos,  programando el 2º para el día 25 del mismo mes y a la misma hora

El mismo  Brosnan declaró que pidió a su agente hiciera los trámitres para poder intervenir en la serie, pues hace años interpretó otro personaje de King, el de un científico en"E l Cortador de césped". Le encantaba volver a trabajar en una obra de King por el misterio que  desarrolla , y ésta fué una magnífica ocasión.

SINOPSIS DE BAG OF BONES:

Pierce Brosnan interpreta el papel de un escritor hundido por la pérdida de su esposa en un desgraciado accidente de tráfico (Michael Noonan) que es incapaz de volver a esc ribir. Se refugia en una antigua casa de campo  y se verá envuelto en apariciones de su esposa y de una cantante, parte importante de la historia.


Su esposa fallece en accidente de tráfico

La cantante parte importante de la trama (imagen Teleprograma tv.)
Esto es un somero resumen de la trama, pero intervienen más personajes que imprimen  misterio a "Un saco de huesos"

Noonan quiere descubrir el secreto que su esposa tenía cuando falleció. Se ve envuelto en un problema con una  niña por medio y se implica en la demanda del abuelo de la menor para obtener la custodia de la misma y arrebatársela a su madre.

No es conveniente desvelar toda la acción, pues de hechos acaecidos en la vida de Noonan, depende la intriga y el misterio de la realización.






(imágenes  de Teleprograma.tv)

"Bag of bones, no hace referencia a los restos de ninguna víctima, sino a la psicología del protagonista:  Se siente como un saco de huesos, sin la energía ni el talento para hacer nada. No podrá escribir jamás"
(por cortesía de Teleprograma.tv

Siempre le acompañará el recuerdo de su esposa y su secreto....

Repasa una y otra vez, todo lo relacionado con el caso....

A su memoria acude recuerdos de otra época...

Esperamos que las espec tativas que ha levantado esta serie, no defrauden a los seguidores de Pierce y de Stephen King. Que lo disfrutemos.